HELICÓPTEROS Y AVIACIÓN GENERAL
En el apartado de helicópteros destacamos la presencia del constructor Eurocopter que presentó en la exposición estática el bimotor EC275, operado por la Fuerza Aérea Brasileña. En el sector de la aviación privada se exhibieron el EC135 y el AS365N3, de la ya conocida familia Dauphin.
El EC130 T2 se mostró como el nuevo miembro de la familia Ecureuil. De la familia Ecureuil realizaron exhibición en vuelo dos modelos: el AS350B3 y el EC130 B4.
El constructor Bell Helicopters presentó varias novedades en la feria a través de su representante en Chile, Eagle Copters South America: el Bell 429 y 407AH.Además un Bell 205 estará en la exposición estática de la ACCHEL (Asociación Chilena de Helicópteros)
En cuanto a aviación general Piper Aircraft regresó a la feria tras varias ediciones de ausencia de la mano de su representante en Chile, Eagle Copters, mostrando un Piper Archer LX equipado con aviónica Garmin G500 y con un precio básico de US$319.200.
Cirrus presentó su monomotor mas avanzado, el Cirrus SR-22X con aviónica Garmin G1000, capacidad para 4 pasajeros en un interior de alto lujo.
EL avión de lucha contraincendios Air Tractor 802, equipado con su motor turbina Pratt and Whitney PT6 y capacidad de carga para 3000 lts de agua, también estuvo presente en la feria realizando exhibición de vuelo durante los días que duró la misma.
Un modelo poco conocido es el que presentaba la compañía australiana Gipps Aero, el Gipps Aero GA-8 Airvan, clasificado como avión de características STOL de muy bajo coste de operación y capacidad para 8 pasajeros. Tres unidades de esta aeronave se encuentran actualmente en servicio en el continente americano.