Kaman Aerospace recibe un simulador K-MAX® FTD Nivel 5 de Entrol

05-09-2019

La nueva sede de servicio al cliente de helicópteros de Kaman en Bloomfield, CT, ha recibido un simulador de nivel 5 K-MAX® FTD diseñado, fabricado e instalado por Entrol.

K-MAX-FTD-LEVEL-5-SIMULATOR ENTROL

El simulador se utilizará para el entrenamiento de transición de K-MAX® y se incorporará al programa de estudios de entrenamiento de vuelo inicial y recurrente de K-MAX®. El FTD permitirá a los pilotos practicar procedimientos normales y de emergencia.

“A medida que continuamos aumentando el tamaño de nuestra flota y expandiendo la demanda de entrenamiento, la tecnología que Entrol ha podido incorporar en un FTD proporciona una herramienta complementaria y efectiva para enriquecer nuestra experiencia de capacitación piloto”, afirmó Darlene Smith, Vicepresidenta y Gerente General de la División de Vehículos Aéreos de Kaman.

“Este simulador es un hito en Entrol, ya que es el primero en instalarse en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de que Kaman Aerospace nos haya elegido para desarrollar su simulador K-MAX® FTD Nivel 5 ”, dijo Luis Olarte, CEO de Entrol.

El simulador está apoyados por un amplio servicio post-venta y diseñados siguiendo las directivas de la CS-FSTD y la FAA FTD.