La brasileña Gol abrirá nueva ruta Trinidad y Tobago-Sao Paulo

CARIBBEAN NEWS. 21-01-2015.

gol-lineas-aereas1-655x418

La Asamblea Legislativa de Tobago anunció la apertura de un enlace aéreo entre la isla caribeña y la ciudad brasileña de Sao Paulo, que comenzará a operar semanalmente a partir del próximo día 31.

En un comunicado, la División de Turismo y Transporte de la Asamblea indicó que la aerolínea brasileña Gol proveerá el servicio, que tendrá una duración de siete horas y hará escala en Barbados.

«La decisión de la aerolínea de volar hacia Tobago sigue a dos años de negociaciones entre la división y la gerencia de la empresa», señala el comunicado.

Se prevé que la tarifa del vuelo ida y vuelta del vuelo sea de 599 dólares. «Este es un paso importante porque nos abre el mercado suramericano y en especial el brasileño. Con fuertes conexiones con Argentina, Chile y otros mercados suramericanos, ahora será más fácil que la clase media de América del Sur tenga acceso a Tobago», expresó Tracy Davidson, secretaria de Turismo y Transporte de esa nación del Caribe.

Gol es la segunda mayor aerolínea de Brasil en cuota de mercado, por detrás de TAM. La compañía, que emplea los nombres Gol y Varig y el año pasado incorporó a Webjet, opera casi 970 vuelos diarios en Suramérica, el Caribe y Estados Unidos, y también cuenta con el servicio de carga Gollog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *