La Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022 ya está presente en un avión personalizado por Qatar Airways

20-11-2020

Qatar Airways ha presentado un Boeing 777 pintado con los colores corporativos de la Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022, para conmemorar los dos años que faltan para el inicio del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

FIFA Qatar 2022

El avión hecho a medida, que lleva la marca distintiva de la Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022 fue pintado a mano para conmemorar la asociación de la aerolínea con la FIFA. Más aviones de la flota de Qatar Airways lucirán los colores de la Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022 y visitarán varios destinos de su red global.

El Boeing 777-300ER entrará en servicio el 21 de noviembre operando los vuelos QR095 y QR096 entre Doha y Zurich. La ruta inaugural del avión personalizado reitera aún más el compromiso de la aerolínea en su asociación con la FIFA al volar a su sede en Suiza en esta importante fecha.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha dicho: «Estamos tremendamente entusiasmados de celebrar nuestra colaboración con la FIFA y la posición de Qatar como anfitrión de la Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022 introduciendo este avión único en nuestra flota. Como Socio y Aerolínea Oficial de la FIFA, podemos sentir cómo aumenta la emoción a falta de dos años para dar la bienvenida al mundo a nuestro hermoso país.”

El Director de Marketing de la FIFA, Jean-François Pathy, ha comentado: «Es un hito muy importante que nuestro Socio Oficial, Qatar Airways, lance este llamativo e icónico avión con los colores corporativos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de todo el mundo para que experimenten este mundo único de la Copa Mundial FIFA y descubran Qatar dentro de dos años».