La empresa de alquiler de aviones irlandesa Avolón, firma un pedido de 100 aeronaves con Airbus

09-12-2018

La empresa arrendadora de aviones Avolon, con sede en Dublín, Irlanda, ha firmado un pedido de 75 A320neos y 25 A321neos. El acuerdo es el mayor pedido de aviones Airbus jamás realizado por Avolon.

A321neo-Avolon-

El acuerdo lleva los pedidos acumulados de Avolon con Airbus a 284 aviones (240 de pasillo único y 44 de fuselaje ancho), incluidos el A321neo, el A330neo y el A350 XWB.

Dómhnal Slattery, CEO de Avolon, comentó: “Nuestro pedido de 100 aviones de la familia A320neo se basa en nuestra posición de liderazgo en la industria y refleja nuestra ambición de convertirnos en el líder mundial del sector. Esto es consistente con nuestra propia investigación de mercado y con el pronóstico de la flota global. Este pedido confirma nuestra confianza en las perspectivas del mercado a medio plazo y en las fuertes perspectivas de crecimiento de nuestro negocio y de nuestros accionistas”.

“Esta orden subraya el apetito del mercado por la eficiencia, fiabilidad y atractivo para los pasajeros de nuestra Familia A320neo”, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. “La Familia A320 de aviones es un activo a prueba de futuro tanto para los inversores como para las aerolíneas. El reciente éxito de Avolon es un testimonio de la dedicación de su liderazgo a nuestra industria. Su compromiso con Airbus refleja su profundo conocimiento del mercado. Personalmente, espero ampliar esta relación a medida que avancemos”.

El nuevo pedido de 100 aviones, junto con los 22 aviones de pasillo único y los cuatro aviones de fuselaje ancho ya entregados, aumenta la cartera de pedidos de Avolon para Airbus a 258, el mayor de todos los arrendadores.

A320neo-Avolon-