La escuela de aviación Air Academy New CAG confirma el pedido de cuatro Sonaca 200 adicionales

11-06-2019

La escuela de aviación New CAG basada en Bruselas, que ya había comprado anteriormente 4 aeronaves, ha confirmado el pedido de otras 4 Sonaca 200 adicionales del pedido original.

New CAG Sonaca 200

Según dice Denis Petitfrère, Director de la Escuela, “Las dos primeras Sonaca 200, que entraron en servicio en marzo de 2019, nos dieron total satisfacción. Cada avión ha tenido 200 horas de vuelo y la retroalimentación de los instructores y estudiantes ha sido excelente: el avión es espacioso, ofrece una gran visibilidad y muy buena estabilidad incluso con mal tiempo.”

Para Air Academy New CAG, la adquisición al completo de las 8 Sonaca 200 completará la renovación de su flota de aviones de escuela que comenzó en 2015.

Según comentan desde la propia Escuela, “Disponer de una flota nueva y moderna es indispensable y demuestra nuestra experiencia y profesionalidad. Los aviones más antiguos generan costos de mantenimiento y reparación (estructura y partes del motor) e inmovilización del avión en tierra. También hemos notado que los estudiantes tienen menos respeto por los aviones más viejos, son menos cuidadosos con estas máquinas que por lo tanto se deterioran aún más rápidamente. ”