La escuela de vuelo turca Ayjet ha firmado un acuerdo de compra de 6 aviones Sonaca 200

02-10-2018

La aviación civil turca está teniendo una  tendencia de rápido crecimiento desde el año 2000. Como resultado de este desarrollo, un selecto grupo de pilotos,anticiparon que la necesidad de pilotos aumentaría y por ello, crearon la escuela AYJET en 2005, que ahora ha seleccionado el Sonaca 200 como plataforma de entrenamiento y anuncia la compra de 6 de estos aviones para su flota.

MDP_1446

Ante la creciente demanda y colaboración con las compañías aéreas para la formación de pilotos, AYJET ha decidido ampliar su flota y tras una rigurosa búsqueda ha elegido Sonaca Aircraft.

La alta experiencia de Sonaca Aircraft y sus aviones bien equipados han sido decisivos para trabajar con ellos.

El Capitán Piloto Salim Onur, Instructor Jefe de Vuelo de AYJET, declaró, “La robusta construcción del avión Sonaca 200, su bajo costo de operación y su excelente desempeño en el entrenamiento de vuelo han jugado un papel importante en la compra”,

AYJET ha decidido comprar 6 aviones Sonaca 200 para ampliar su flota de aviones, y planea ampliar su flota con aviones Sonaca y desarrollar globalmente esta nueva asociación en el futuro.