La NASCAR utiliza drones de carreras para retransmitir la acción

22-02-2021

Esta nueva temporada de la NASCAR ya cubre las carreras de una manera innovadora utilizando drones de carreras de gran potencia.

NASCAR

La cadena de televisión Fox Sports se ha asociado con Beverly Hills Aerials para ofrecer un nuevo punto de vista FPV desde los drones personalizados para la ocasión.

Mientras que los drones FPV permiten capturar imágenes mientras se corre a lo largo y por encima de los coches, otro dron más pesado, proporciona tomas cinematográficas de la acción a vista de pájaro, mostrando todo el espectáculo que tiene lugar en la pista de carreras de 2,5 millas de largo desde arriba.

Los drones FPV que se utilizan para las carreras drones de carreras, capaces de alcanzar velocidades de hasta 150 km/h, aunque evidentemente no son capaces de alcanzar a los coches que son capaces de superar los 250 km/h en la carrera.

Pero la agilidad y agilidad de los drones de carreras les ayuda a capturar algunas imágenes increíbles de las carreras, con la perspectiva FPV que hace que te sientas como si estuvieras volando al lado de los coches mientras pasan a toda velocidad.

Los drones FPV han sido equipados con cámaras Dream Chip, lo que les permite grabar imágenes de alta calidad a pesar de su pequeño tamaño.

El vuelo FPV no sólo permite capturar la acción rápida desde el aire, sino que también permite realizar tomas complicadas, con la cámara acercándose a las estructuras y acercándose a los coches.