La Universidad de Aviación Civil de China adquiere 6 simuladores de Alsim

16-12-2020

La Universidad de Vuelo de la Aviación Civil de China (CAFUC) ha elegido a ALSIM para incorporar a sus instalaciones cinco simuladores ALSR20 y un AL172.

Simulador AL172. Foto: ALSIM

Este acuerdo de adquisición por parte de la CAFUC, es un testimonio más de la asociación entre la compañía francesa y una de las universidades de vuelo más renombradas del mundo y la más renombrada de China.

Esta última compra aumenta la flota de simuladores Alsim del CAFUC a un total de 15 aparatos, ya compuestos de AL42, específicamente Diamond DA42 y AL172, específicamente Cessna 172 Skyhawks.

En total, esta última operación eleva el valor total del contrato entre ALSIM y el CAFUC a más de 3,2 millones de euros, en los últimos dos años.

El ALSR20 es el nuevo simulador fabricado por ALSIM y es la réplica exacta del avión Cirrus SR20. Este Dispositivo de Entrenamiento de Vuelo (FTD) Nivel 5 está diseñado específicamente para las necesidades de entrenamiento de PPL e IR. El dispositivo reproduce el interior específico de la cabina y la cubierta de vuelo del Cirrus SR20 y viene junto con un Garmin GDU 1050A y un Piloto Automático GFC 700. El ALSR20 está equipado con un Garmin® GMA 350C® – All digital Audio Panel y un Garmin® GCU 479®. El dispositivo también puede simular el sistema de paracaídas Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS®).

El Sr. Mike Tonkin, Director de Desarrollo de Negocios Globales de ALSIM, ha comentado: «Estamos muy contentos de que el CAFUC haya renovado su confianza en ALSIM y nos sentimos honrados de construir esta fuerte relación con ellos. También queremos agradecer a PCAT, nuestro socio exclusivo en China, que trabajó estrechamente con nosotros para ganar esta licitación. Estamos agradecidos a nuestros equipos, que son notablemente adaptables y continúan ofreciendo activamente las mejores soluciones a nuestros clientes. Por ejemplo, las Pruebas de Aceptación de Fábrica (FAT) a distancia para el CAFUC tendrán lugar en una conferencia en vivo debido a la actual situación de COVID-19.»