La World Aviation Training Summit 2019 (WATS) contará con Simloc como expositor

22-04-2019

La 22ª edición de la World Aviation Training Summit (WATS), contará con el fabricante español de simuladores, Simloc como expositor.

Visit us wats 2019 Orlando

WATS es el mayor encuentro mundial de profesionales de la formación aérea de aerolíneas, reguladores, fabricantes de aeronaves y de la industria de la formación en general, donde la simulación juega un papel clave.

En este contexto, Simloc, se presenta en WATS justo después de haber conseguido el sello de calidad ISO 9001 2015 y de haber sido elegida por una de las más importantes escuelas de formación aérea españolas, Aerodynamics Málaga, para incorporar un simulador FTD1 + MCC a sus nuevas instalaciones en el futuro Campus Aeronáutico de Vélez Málaga.

Este joven pero dinámico fabricante está especializado en dispositivos tipo FSB (Fixed Base Simulator) certificables y se caracteriza por el diseño de su propio software, basado en el Data Package de Airbus, y de Sistemas Visuales “Colimados o Direct View”.

A320_FNPT-Medio

 

Víctor García, Director de Desarrollo de Negocio, ha declarado “La participación de Simloc en WATS tiene como objetivo darnos a conocer, no sólo como fabricantes de FSTD, sino como proveedores de servicios de simulación para el entrenamiento de Pilotos. El crecimiento del mercado de la aviación provoca una demanda cada vez más elevada de pilotos. Es nuestra responsabilidad, ofrecer soluciones innovadoras en todas las fases del entrenamiento de un piloto, trabajando estrechamente con nuestros clientes con el objetivo de mejorar la seguridad de vuelo”.