LATAM Airlines unirá la ciudad alemana de Múnich con Sao Paulo en Brasil a partir de junio de 2019

29-11-2018

La nueva ruta será Múnich – Sao Paulo operada por aeronaves del modelo Boeing 767-300 de la compañía con cuatro frecuencias semanales. Con este nuevo vuelo, LATAM Airlines se consolida en Europa como la aerolínea de referencia para la conexión entre las principales capitales europeas y Latinoamérica.

 

Múnich - Sao Paulo LATAM
LATAM Airlines Boeing 767-300. Fotografía Vicente Quezada

 

Rodrigo Contreras Brain, Director General de LATAM Airlines en Europa, ha dicho “Somos la compañía que mejor conecta Europa a Latinoamérica, ofreciendo rutas a más de 120 destinos, y con la mejor red para viajar dentro de América del Sur, ninguna otra aerolínea ofrece nuestras conexiones ni nuestra gran diversidad de vuelos y horarios”.

Los cuatro vuelos semanales se operarán los martes, miércoles, viernes y domingos, en el vuelo LA8213, que despegará de Múnich a las 20:15h (hora local) y aterrizará en Sao Paulo a las 04:35h (hora local) del día siguiente, en un viaje con 13:20h de duración.

Desde Sao Paulo, se volarán los lunes, martes, jueves y sábados, en el LA8212, con salida prevista a las 23:25h (hora local), desde el aeropuerto de Guarulhos, y llegada al aeródromo Franz Josef Strauss de Munich, a las 17:15h (hora local) del día siguiente, en un viaje con 12:50h horas de duración.

LATAM Airlines Group continúa consolidando su red a nivel internacional y dentro de Latinoamérica. En 2018 la aerolínea anunció la apertura de 18 nuevos destinos internacionales, como Las Vegas, Roma, Boston, Múnich y Tel Aviv lo que le permitirá operar en 143 destinos de 26 países.

Los vuelos de la nueva ruta Munich / Sao Paulo ya están disponibles en la web de Latam y en el resto de canales de venta.