LATAM presenta nueva clase business en los 767 de TAM Airlines en la ruta Madrid-Sao Paulo

GRUPO LATAM. 23-02-2015.

. La renovada clase Premium Business opera en todos los Boeing 767 de TAM Airlines desde noviembre de 2014.

· Los asientos ofrecen una ampliación de espacio del 15% para mayor confort de los pasajeros.

· El renombrado chef Hugo Pantano, diseñador del exquisito menú de a bordo, estuvo presente en el evento.

Premium LATAM1

Madrid.– El Grupo LATAM Airlines presentó el pasado viernes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un evento exclusivo, la nueva clase Premium Business de TAM Airlines, compañía aérea perteneciente al grupo, y líder en Brasil.

Los pasajeros de TAM Airlines disfrutan de esta nueva clase Premium Business a bordo de todos los Boeing 767 de la compañía. Desde España, la nueva cabina está disponible desde noviembre de 2014, gracias a la frecuencia diaria que ofrece TAM Airlines para la ruta Madrid-Sao Paulo. Con objeto de ofrecer una experiencia de vuelo incomparable, la Premium Business de TAM Airlines apuesta por asientos con un 15% más de espacio, reclinables 180 grados y convertibles en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el trayecto. Siempre con la finalidad de alcanzar la excelencia en el servicio operacional y mejorar la experiencia de viaje, se han puesto en marcha nuevos procedimientos para la tripulación, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de adultos para que, de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida con mayor comodidad. Además, el personal de a bordo dispone de “tablets” que registran cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilita que la aerolínea pueda aplicar las mejoras oportunas de la manera más rápida y eficaz.

El reconocido chef argentino Hugo Pantano ha presentado el exquisito menú gastronómico diseñado exclusivamente para la clase Premium Business, que ofrece sabores regionales característicos de cada país de Sudamérica donde opera la compañía. Dependiendo del horario del vuelo, la carta incluye pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados Häagen-Dazs, bocadillos gourmet calientes o fríos, así como una exquisita selección de quesos, entre otras opciones. Además, dentro de la carta de vinos se ofrecen propuestas de bodegas argentinas, chilenas y europeas seleccionadas por excepcionales sommeliers.

Antonio Valero, Director Comercial de LATAM Airlines para España, Portugal y Sudáfrica, comentó: “El lanzamiento de la nueva clase Premium Business busca armonizar los servicios de a bordo de las dos aerolíneas pertenecientes al grupo LATAM Airlines: TAM Airlines y LAN Airlines, tanto en el menú como en la atención al pasajero. De esta manera, la calidad de las prestaciones de las dos compañías se homogeniza, logrando así que, conjuntamente, perfeccionemos nuestro servicio, haciéndolo más ágil y diferenciado para nuestros clientes”.

Premium LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *