Los pilotos del Servicio Aéreo de la Policía Nacional (NPAS) del Reino Unido, han mantenido sus habilidades para entrar en servicio con los Vulcanair P68R

01-08-2019

El NPAS ha recibido cuatro nuevos aviones Vulcanair P68R y mientras la organización trabaja para conseguir su certificación, sus pilotos están volando con ACS Aviation los aviones Diamond DA42.

 

NPAS
DA42 Diamond Twinstar. ACS Aviation

 

El Capitán Paul Watts, Piloto Jefe del NPAS, ha dicho: “Es esencial que nuestros pilotos de ala fija conserven su aptitud de vuelo, incluyendo las calificaciones vitales de los instructores, mientras esperamos la aeronavegabilidad y la certificación operativa de la policía. El uso de un avión alquilado nos ha permitido hacerlo. Los pilotos han estado volando desde el NPAS Doncaster, que es desde donde nuestro nuevo avión se desplegará para apoyar a las fuerzas policiales a través de Inglaterra y Gales.”

ACS Aviation ha proporcionado a la tripulación de ala fija del NPAS apoyo continuo y acceso a la flota DA42 Diamond Twinstar de la compañía. Esto permite a los pilotos de ala fija del NPAS la oportunidad de seguir volando y mantenerse al día.

El DA42 está equipado con aviónica Garmin G1000 similar a la de los aviones Vulcanair, lo que permite a las tripulaciones e ingenieros de los NPAS familiarizarse con los sistemas y los procedimientos operativos.

 

vulcan air