Lufthansa promueve las elecciones europeas con un A320 pintado especialmente

24-04-2019

Lufthansa presenta un A320 con una librea personalizada «SayYesToEurope» de cara al inicio de las elecciones europeas, que tendrán lugar del 23 al 26 de mayo.

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Con esta iniciativa, Lufthansa está promoviendo activamente una mayor participación de los votantes en las elecciones europeas.

Carsten Spohr, director ejecutivo de Lufthansa, ha dicho «Con su voto en mayo, los ciudadanos de Europa decidirán el futuro de la Unión Europea. comunidad. Ahora más que nunca, se trata de adoptar una postura, de asumir la responsabilidad y fortaleciendo la idea de un continente unido y libre. Como un verdadero empresa europea con raíces en varios países del corazón de Europa, nuestra líneas aéreas, como Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Eurowings, Brussels Airlines y Air Dolomiti conectan a los países del continente entre sí y conectan Europa con el mundo. Por esta razón, Europa está muy cerca de nuestros corazones.»

Con 3.000 vuelos diarios entre aeropuertos europeos, los aviones de Lufthansa despegan y aterrizan en casi todos los países de Europa. Además del nuevo A320 de diseño personalizado con el registro D-AIZG, el diseño estándar para todos los aviones de Lufthansa también se modificará en el futuro: A partir de ahora, la bandera europea se colocará adicionalmente junto a la bandera alemana como parte del código de matrícula de la aeronave, cerca de la parte trasera del fuselaje.

«SayYesToTheWorld» es nuestra campaña de marca global y es nuestra iniciativa hacer un llamamiento a todos los europeos para que digan SÍ a Europa y participen en el programa europeo de elecciones – nuestra Europa necesita su voto», dice Spohr.

La aeronave con el diseño personalizado es parte de una iniciativa más amplia que también cuenta con el apoyo de por Lufthansa. Desde hace años, más de la mitad de los votantes en Alemania no han ejercido su derecho de voto en las elecciones al Parlamento Europeo.

Por esta razón, Lufthansa y otras compañías, agencias y figuras públicas han unido sus fuerzas para motivar a la gente a votar de nuevo.