Michael O’Leary de Ryanair se suma al Ice Bucket Challenge

El director general de Ryanair, Michael O’Leary, se ha sumado al fenómeno viral «Ice Bucket Challenge» de ducharse en agua helada por la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y reta a la competencia a mojarse.

Michel O’Leary y Ice Bucket Challenge

O´Leary es uno más de la lista de famosos de todos los ámbitos que se han unido a esta campaña que está causando furor. Desde actores y cantantes o deportistas, hasta grandes directivos de empresas multinacionales. Entre ellos, Ben Affleck, Jennifer Garner, Charlie Sheen que puso en la cubeta 10 mil dólares en efectivo en lugar de hielo, Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic, Mark Zuckerberg y Bill Gates… y sigue creciendo la lista.

 

O’Leary tras la ducha, empapado pronunció “Me gustaría maldecir a Patrick Kennedy de Paddy Power por mi nominación». Y por su parte,nominó a los CEOs de IAG (Willie Walsh), de Air France (Alexandre de Juniac) y de Lufthansa (Carsten Spohr) a participarán también en el “Ice Bucket Challenge” añadiendo «Si no pueden congelar sus tarifas altas, al menos podrán congelarse ellos mismos”.

Más de 200 empleados de esta compañía low cost vieron realizar lo que otros muchos trabajadores desearían: congelar a su jefe con cubos de agua fría. Bromas a parte, los empleados de Ryanair llevan recaudados por ahora 10.000€ con este fenómeno viral de causa benéfica.

La mecánica del Ice Bucket Challenge consiste en una persona se tira un cubo de agua, sube el vídeo a internet y debe donar 10 euros para que se investigue la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Ésta nominará a tres personas a que le sigan. Si las personas nominadas cumplen el reto donarán otros diez euros y si no lo hacen en un plazo de 24 horas, la donación aumenta a 100 euros.

Si alguien desea contribuir y ayudar a la lucha contra la ELA pueden realizar donaciones en este número de cuenta: ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135. En el asunto poner: Cubo Helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *