Norwegian incrementa el número de frecuencias en la ruta Londres – Nueva York

03-05-2018

Norwegian incrementa el número de frecuencias en la ruta Londres – Nueva York de dos a tres diarias, a partir del 29 de octubre.

 Londres – Nueva York

De este modo, la compañía operará 40 vuelos semanales entre los aeropuertos de Londres Gatwick y de Nueva York JFK —es decir, veinte vuelos por sentido. Todos los días de la semana verán seis vuelos entre ambos aeropuertos (tres por sentido), excepto los sábados, en que continuará habiendo cuatro vuelos (dos por sentido).

Este aumento se debe a la demanda de pasajeros actual, y esta frecuencia diaria extra añadirá hasta 392 asientos premium y 1.974 asientos económicos a la semana a este popular destino.

Tanto si se viaja por negocios como por placer, los pasajeros Premium que viajen al aeropuerto JFK de Nueva York pueden disfrutar de un servicio mejorado y de un confort adicional abordo a un precio más económico en vuelos de larga distancia. Los pasajeros Premium pueden, además, facturar dos bultos de 20 kg, y beneficiarse del paso por los controles rápidos de seguridad, además de relajarse en la sala VIP número 1 y tener un embarque prioritario.

Los pasajeros Premium son bienvenidos a bordo con refrescos complementarios, disfrutan de asientos reclinables de cuero con más de un metro de espacio para las piernas con servicio de comidas Premium y bebidas ilimitadas.

Thomas Ramdahl, Director Comercial de Norwegian, dijo: “Nueva York sigue siendo una de las rutas más populares para los clientes noruegos y estamos encantados de poder ofrecer una frecuencia adicional entre Londres Gatwick y el aeropuerto JFK que proporcionará aún más opciones y flexibilidad combinada con un gran valor. Nuestra moderna flota de aviones permite a nuestros clientes, tanto si viajan por trabajo como por ocio, disfrutar de su viaje desde el momento en que suben a bordo gracias a nuestro galardonado sistema de entretenimiento de última generación, cómoda y espaciosa cabina y atenta tripulación de cabina”.