Nuevas cancelaciones de exhibiciones aéreas

14-08-2020

El Covid-19 sigue provocando estragos en el mundo aeronáutico, y esta vez se anuncian dos nuevas cancelaciones de exhibiciones aéreas por el mundo. El Malta International Airshow 2020 y el Axalp 2020 en suiza.

exhibiciones aéreas

Con un aumento de los casos a nivel europeo, las autoridades de los diferentes países ven que la decisión de prohibir los eventos públicos este año y posponerlos al año que viene es la mejor posible.

El comité de la Sociedad de Aviación de Malta ha anunciado que su exhibición, el Malta International Airshow 2020 queda pospuesto al próximo 2021 y por su parte el Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deportes (DDPS) suizo cancela la edición de este año de las actuaciones de vuelo de la Fuerza Aérea Suiza en el Axalp

La presencia de miles de personas que se congregan para seguir estas actuaciones tiene un manejo muy difícil en condiciones normales y en la situación médica actual, debido a un nuevo aumento del número de personas infectadas por el Covid19, no sería posible evitar los frecuentes contactos entre personas que a menudo proceden de muchos países del mundo.

El año 2020 está resultando ser un año cada vez más complicado para todos los acontecimientos aéreos por el mundo y no sería de extrañar ver en las próximas semanas más cancelaciones y/o aplazamientos de estas actividades.