Oman Air elige AVS para servicios de carga en Malasia

16-04-2019

Oman Air ha seleccionado a AVS GSA como su agente de ventas y servicio en Malasia, ya que la aerolínea busca expandirse en el sudeste asiático.

Oman Air services cargo

 

La aerolínea ofrece dos vuelos diarios a Kuala Lumpur operados por aviones A330 y B787. Las principales rutas que se comercializarán bajo este acuerdo son Oriente Medio para petróleo, gas y productos perecederos y Europa para electrónica, con una previsión de 7.000 toneladas de mercancías que se transportarán anualmente.

El acuerdo se produce después de que AVS fuera designada para ocuparse de las ventas de carga (GSA) en Malasia en enero. A partir de abril, el acuerdo se ha ampliado para incluir servicios (GSSA)

Mohammed Al Musafir, vicepresidente senior de carga comercial de Oman Air, dijo: “La expansión en el volumen de negocios desde Malasia desde principios de enero de 2019, cuando AVS GSA fue nombrado como el agente general de ventas de Oman Air Commercial Cargo, nos impulsó a adjudicarles la agencia de ventas y servicios. Estamos seguros de que, gracias a su experiencia demostrada y a sus antecedentes, Oman Air puede esperar una asociación exitosa”.

Thomas Ong, director general de AVS GSA Far East, añadió: “Nos sentimos muy honrados por la confianza que Oman Air ha depositado en nosotros al convertir nuestro contrato GSA en un contrato GSSA en el plazo de unos meses. Refleja perfectamente el arduo trabajo que nuestro dedicado equipo ha realizado en nombre de la aerolínea”.

En 2016 AVS fue adquirida por el Grupo ECS.