Oman Air reconocida como la aerolínea con el “Mejor Servicio a Bordo de Oriente Medio 2017”

11-07-2010

Oman Air ha sido reconocida por la prestigiosa consultora británica Skytrax con el premio “Mejor Servicio Abordo de Línea Aérea en Oriente Medio 2017”, reconocimiento concedido basado en las encuestas a los pasajeros y sus experiencias vividas.

El reconocimiento fue anunciado en una ceremonia que tuvo lugar en el Festival Aéreo de París y reconoce el compromiso del personal de Oman Air de proporcionar a sus huéspedes calidad, comodidad y una experiencia excelente al pasajero.

Skytrax World Airline Awards

En años anteriores, el premio le fue concedido a Oman Air en la misma categoría en 2011, 2014 y 2015. Paul Gregorowitsch, Director Ejecutivo de Oman Air, comentó: “Estamos encantados de que Oman Air haya sido reconocida por los World Airline Awards por nuestro excelente personal. Los premios son los galardones más prestigiosos en la industria del Transporte Aéreo y ofrecen un punto de referencia sin precedentes de calidad en el segmento de aerolíneas. Haber ganado este premio cuatro veces es un testimonio de los estándares extraordinariamente altos de hospitalidad que nuestros colegas proporcionan a todos nuestros huéspedes. Esa hospitalidad es una extensión de la cultura de Omán, por lo que este premio es un reconocimiento no sólo del servicio de Oman Air, sino también de la cálida bienvenida ofrecida a todos los visitantes de Omán”.

Oman Air se encuentra actualmente en un programa de expansión que prevé que la aerolínea opere 70 aviones en una red de rutas de hasta 75 destinos en 2023. En los últimos meses, la aerolínea ha aumentado el tamaño de su flota, ha lanzado nuevos servicios a Guangzhou, Nairobi y Manchester y aumento de la frecuencia en determinadas rutas ya establecidas.

Oman Air ha seguido recibiendo premios de organismos de la industria, grupos de consumidores y publicaciones en todo el mundo. La aerolínea ha sido galardonada con el premio “Best Business Class Airline – Middle East” y “Best Economy Class Airline – Middle East” en los premios World Travel Awards 2016. Esto sigue al éxito de Omán Air en los mismos premios dos años antes, ‘Línea Aérea de clase económica líder en el mundo’.