Pilatus entrega el primer PC-24 a su cliente de lanzamiento PlaneSense

08-02-2018

En una ceremonia celebrada hoy en Pilatus Business Aircraft Ltd en Broomfield, Colorado, EE. UU., El primer  PC-24 de producción fue entregado a su cliente estadounidense PlaneSense. El avión es el primero de los seis PC-24 que PlaneSense tiene en ordenados con Pilatus.

PC24 PlaneSense

Desde 1996, PlaneSense se ha especializado con éxito en ofrecer un servicio de transporte de propiedad fraccional con un solo motor turbohélice PC-12. PlaneSense, que actualmente opera 36 PC-12, continuará adquiriendo y operando el PC-12, y ahora usará PC-24 para expandir su oferta de productos a clientes nuevos y existentes.

George Antoniadis, fundador de PlaneSense, presidente y CEO, declaró en la ceremonia “Nos sentimos honrados de ser el cliente de lanzamiento del PC-24, y estamos muy contentos de agregar este jet versátil y único a la flota de PlaneSense. Hemos admirado enormemente la calidad y el diseño de vanguardia de los aviones Pilatus, y estamos orgullosos de habernos asociado con Pilatus durante los últimos 22 años. Este es un día emocionante para nosotros, así como para nuestros clientes que están ansiosos por comenzar a volar en este fantástico avión “.

Además de la cabina más grande y la mayor velocidad, PlaneSense aprovechará la puerta de carga única del PC-24, el rendimiento de campo corto y la capacidad de aterrizar en pistas no preparadas para acceder a ubicaciones que los aviones de negocios tradicionales no pueden usar.