Pilots Up y Ritrac Training firman un acuerdo de colaboración en beneficio del sector de los drones

05-09-2020

La primera red internacional en español de pilotos profesionales de drones Pilots Up, sigue avanzando desde su nacimiento en mayo de este año. Ya reúne a más de 1000 pilotos registrados en su plataforma, y sigue creciendo y firmando acuerdos con las mejores empresas del sector, para facilitarles tanto a los pilotos como a las empresas el desarrollo de su actividad profesional.

Pilots Up

A pesar de ser una empresa joven, Pilots Up está teniendo mucho éxito entre pilotos y operadoras. Por ello, y debido a la gran demanda en el mercado americano, han dado el salto a nivel internacional, adelantándose a la fecha inicialmente programada. Ahora, están trabajando en la creación de acuerdos beneficiosos con empresas de prestigio que les facilitarán el trabajo a los pilotos inscritos en la plataforma.

El primer servicio que se ha incluido en Pilots Up, es el de edición de vídeos aéreos, para todos aquellos que desarrollen su actividad en el ámbito audiovisual y requieran de profesionales de la edición por falta de formación o de tiempo, y también para aquellos que necesiten presentar proyectos profesionales y no cuenten con el equipo adecuado para ello.

La última novedad de Pilots Up es la colaboración con Ritrac Training, una empresa operadora de RPAS registrada en AESA y especializada en formación RPAS, que cuenta con un gran número de localizaciones para formar y entrenar a pilotos remotos en todo el territorio nacional.

 Ritrac Training, una empresa operadora de RPAS registrada en AESA
El equipo de Ritrac Training

Ritrac presenta un nuevo proyecto muy ambicioso: Remote Pilot, una plataforma de formación a distancia única en el sector, en la que los pilotos remotos no sólo podrán inscribirse, formarse y examinarse totalmente on-line desde la comodidad de sus casas, sino que además podrán publicar sus propios cursos rentabilizando de esta forma su formación.

Pilots Up sigue trabajando en beneficio de los pilotos que se inscriben en la plataforma de manera totalmente gratuita y por eso colabora con Ritrac Training firmando con esta empresa un acuerdo gracias al cual ofrecerán precios exclusivos a aquellos pilotos registrados en la su plataforma.

El equipo de Pilots-Up
El equipo de Pilots-Up

La CEO de Pilots Up nos adelantaba que próximamente presentarán más servicios para los pilotos, así como que cada vez más empresas confían en esta empresa para lanzar sus ofertas de trabajo y contratar a pilotos certificados por la plataforma.

La nueva plataforma de formación Remote Pilot, disponible en la dirección URL https://remotepilot.online

Tanto Ritrac Training como Pilots-Up siguen creciendo, y sus planes de expansión son cada vez más ambiciosos, pues el éxito que están teniendo les está permitiendo avanzar a pasos agigantados, gracias a la estrategia de colaboración que llevan a cabo siempre con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los pilotos remotos RPAS.