Publica en Hispaviación

Hispaviación es un espacio desde donde divulgar la aviación en todas sus áreas, escrita POR y PARA todos los que nos apasiona este mundo. La temática, pluridisciplinar; en sintonía con los distintos perfiles de los lectores.

Publicar en Hispaviación es tener una oportunidad de aumentar la visibilidad profesional dentro de la comunidad aeronáutica

¿Tienes contenidos interesantes y te interesa exponer tu experiencia y know-how, tus capacidades o tu forma de entender la aviación, tu profesión o sobre los beneficios de la actividad de tu empresa para los usuarios?

– Si eres un profesional del sector de la aviación y si dominas algún área de relevancia en el sector y estás interesado en compartir tu conocimiento (de interés técnico, sectorial o de investigación), tus reflexiones sobre un determinado tema, o incluso información sobre tu afición (spotting, coleccionismo, vuelo sin motor…) puedes realizarlo escribiendo en Hispaviación.

– Si eres empresa y si entre tus objetivos para tu negocio están:

– aumentar tu visibilidad. Dar a conocer tu trabajo entre la comunidad aeronáutica

– reforzar tu marca y posicionamiento

– conseguir “engamement” real y efectivo

– ampliar tu posicionamiento como experto en vuestra área o referente en las materias de tu actividad

Publica en Hispaviación y desarrolla tus contenidos compartiendo información práctica y de interés para los lectures. La única premisa: que los contenidos sean en términos de colaboración y no de venta.

¿CÓMO PUBLICAR?

Contáctanos para explicar sobre qué tema te interesa escribir.

Y si eres profesional o entusiasta, danos unas pinceladas de tu experiencia o conocimiento sobre la materia e incluye una breve biografía con tu trayectoria profesional.

Si representas a una compañía, preséntanos la temática de tu contenido, la actividad de la empresa y finalidad de tu publicación. Te ayudamos a elaborar un plan editorial basado en el Marketing de Contenidos para garantizar que los artículos enganchen a tu audiencia.

Las propuestas son analizadas para certificar el valor y la rigurosidad de la información con la finalidad de ofrecer contenidos de calidad que respondan a las expectativas y la demanda de los lectores.

Si quieres más información sobre los diferentes servicios de Hispaviación escríbenos a:  info@hispaviacion.es