Qatar Aiways presenta su nueva Clase Business en ITB de Berlín

10/03/2017

Qatar Airways ha dado a conocer su nueva Clase Business en una multitudinaria ceremonia en la ITB de Berlín que congregó a más de 200 medios de comunicación internacionales, representantes del sector de viajes, invitados VIP y personalidades. La nueva y patentada Clase Business QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, además de paneles regulables y móviles para permitir pasar de dos a cuatro asientos en cada suite.

 

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, H.E. Sr. Akbar Al Baker (a la izquierda), y el Embajador del Estado de Qatar en Alemania, H.E. Jeque Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani (derecha).
El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, H.E. Sr. Akbar Al Baker (a la izquierda), y el Embajador del Estado de Qatar en Alemania, H.E. Jeque Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani (derecha).

 

Con una asistencia de más de 7.000 visitantes, la ITB de Berlín ha sido la plataforma perfecta para dar a conocer su nueva cabina de Clase Business. A la presentación mundial acudieron la prensa internacional, invitados y diversas personalidades, como el Excmo. Sheikh Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Embajador qatarí del Estado de Qatar en Alemania y el Alcalde de Berlín, el Sr. Michael Müller. Fue además retransmitida en directo a través de Facebook.

En la espectacular ceremonia de presentación se desveló al público una réplica de la cabina QSuite. La tripulación daba la bienvenida a los presentes y mostraban las múltiples características de la nueva cabina. Además de presentar la primera cama doble disponible en Clase Business de toda la industria, la exclusiva family-suite fue la gran atracción para los invitados. Los nuevos paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a los pasajeros que viajan juntos transformar el espacio en una suite privada para dos o cuatro personas. También se dio a conocer el nuevo diseño de los asientos y de los amenity kits y pijamas de lujo, una nueva y refinada vajilla y cubertería, y un menú renovado.

Por tanto con el sistema de habitación privada en la clase business, Qatar Airways incorpora el nivel de comodidad y privacidad hasta ahora sólo disponible en la Primera Clase. Con ello dinamita la clase business de la industria para hacer frente al servicio de compañías como Etihad, Emirates y Singapore Airlines.

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, que presidió una multitudinaria rueda de prensa, ha declarado: “Este nuevo producto que ofrecemos desafiará las reglas y las expectativas de la industria. Verdaderamente se trata del futuro de los viajes Premium y estoy encantado con la reacción de nuestros viajeros, los medios de comunicación y la industria. En nuestro vigésimo aniversario estoy orgulloso de seguir liderando la industria en términos de innovación y ambición para asegurar que continuamos ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor producto y servicio”.

Por su parte, Su Excelencia el jeque Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Embajador del Estado de Qatar en Alemania, comentó: “La nueva experiencia de Primera Clase en Clase Business que ofrece Qatar Airways mantiene perfectamente la reputación de compañía premiada con la “Mejor Clase Business del mundo” y ofrece un nuevo nivel de confort para los viajes Premium, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de este logro”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar