RITRAC se convierte en patrocinador de la Asociación AEDRON mediante un convenio de colaboración

04-01-2021

RITRAC, como empresa patrocinadora de AEDRON, ha firmado con esta asociación un convenio de colaboración con el que se pretende proporcionar oportunidades laborales y de negocio a pilotos y operadoras UAS en todo el territorio nacional.

Mediante la firma de este convenio, todos aquellos socios de AEDRON que lo deseen podrán incorporarse de forma inmediata al proyecto RITRAC INTERNATIONAL, un proyecto pionero en nuestro país cuyo objetivo es dinamizar el mercado laboral en el sector de los drones,tanto en España como a nivel Internacional, de ahí su nombre.

RITRAC INTERNATIONAL ya cuenta con un equipo de más de 50 pilotos UAS en distintas Comunidades Autónomas, y cerró la admisión de nuevos miembros el pasado 31 de diciembre de 2020. A partir de ahora, y gracias a la firma de este convenio,todos aquellos socios de AEDRON que lo deseen también podrán formar parte del proyecto.

El mercado laboral en el sector de los drones está, y lo estará cada vez más, monopolizado por grandes empresas que cuentan con recursos más que suficientes para poder sobrevivir en el mercado de los UAS, circunstancia que no se da en la inmensa mayoría de pilotos/operadoras registrados en nuestro país, por lo que la oportunidad de sobrevivir en este mercado profesional pasa necesariamente por UNIRSE a otros pilotos/operadoras con el objetivo de poder competir con garantías de supervivencia más allá del futuro inmediato.

Para poder aprovechar esta oportunidad, sólo hay que enviar el CV a la dirección de correo electrónico aedron@ritrac.eu junto a una foto del justificante de pago de la cuota de socio de AEDRON, y el candidato será incluido automáticamente en la plataforma de trabajo en equipo de RITRAC INTERNATIONAL, para poder empezar a trabajar con drones de forma inmediata junto al resto de participantes en el proyecto, todos ellos pilotos profesionales UAS especializados en distintas áreas.

Todos aquellos que quieran ser socios de AEDRON, pueden hacerlo a partir de ya mismo en la nueva web de la asociación: https://www.aedron.com