Ryanair alcanza un índice de puntualidad de 85% en Diciembre

RYANAIR. 20-01-2015.

Ryanair1

Madrid, Ryanair, ha presentado hoy sus estadísticas de Servicio al Cliente de diciembre, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:

  • El 85% de más de 36.000 vuelos puntuales (dato ligeramente inferior debido a las condiciones meteorológicas adversas y a los fallos en el sistema ATC)
  • Menos de una reclamación por cada 1.000 pasajeros
  • Menos de una reclamación por equipaje por cada 1.000 pasajeros
  • Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair transportó más de 6 millones de pasajeros en diciembre con más del 85% de nuestros 36.000 vuelos aterrizando puntualmente. Todo ello, mientras continuamos mejorando la experiencia de nuestros clientes. Todos los pasajeros de Ryanair pueden ahora llevar un segundo bulto pequeño a bordo, reservar más rápidamente, registrarse en la página web y la nueva aplicación de forma más sencilla y descargarse las tarjetas de embarque en sus móviles. Además, pueden disfrutar de nuestros “vuelos silenciosos”, asientos asignados y usar sus dispositivos móviles en cualquier fase del vuelo. Ryanair continúa ofreciendo mucho más que simplemente las tarifas más bajas en todos los mercados que opera”.

ESTADÍSTICAS DE RYANAIR.

Diciembre 2013 2014
Índice de Puntualidad 85% 85%
Reclamaciones por cada 1.000 pasajeros 0,49 0,73
Reclamaciones por equipaje por cada 1.000 pasajeros 0,44 0,54
Reclamaciones contestadas en un plazo menor a siete días 99% 99%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *