Se concede el premio Flightstats a KLM por ser la compañía más puntual del mundo en 2016

16-02-2017

La compañía holandesa KLM ha sido premiada por Flightstats por ser la compañía más puntual del mundo en 2016, incluyendo tanto las operaciones de KLM como de su filial regional KLM Cityhopper con un índice de puntualidad del 88,53%.

Este galardón fue recogido ayer por representantes de KLM en una ceremonia en la que estuvieron presentes pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros, así como miembros del equipo de mantenimiento de la compañía.

KLM Award

Según declaró el pasado mes de enero Pieter Elbers, Presidente y Director Ejecutivo de KLM, “Este ha sido un maravilloso inicio de año. Para mí, éste es un increíble reconocimiento a todos nuestros esfuerzos en materia de seguridad, puntualidad y atención de nuestros clientes. Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de viaje segura y agradable en 2017”.

KLM flightstats punctuality award

Además de este premio, la consultora alemana JADEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Center en sus siglas en inglés), también otorgó el pasado mes de enero a KLM el premio a la compañía aérea más segura de Europa. A nivel mundial KLM obtuvo el 5º puesto en el ranking de JACDEC.