Skytrax nombra a Cathay Pacific como una de las cinco mejores aerolíneas del mundo

20-06-2019

Skytrax ha publicado su clasificación anual “World’s Top 100 Airlines”, y recoge a Cathay Pacific como la cuarta aerolínea del ranking, mejorando dos puestos respecto al año anterior.

Cathay Pacific Skytrax

La compañía celebra unos resultados positivos y continua su apuesta por el progreso y por seguir impulsando la conexión de personas, lugares y experiencias con el objetivo de mantenerse como en una de las mejores compañías de la industria aeronáutica.

En España la aerolínea ha experimentado una tasa de expansión sin precedentes. Así, actualmente, ofrece la mayor conexión non-stop a Asia, con un vuelo diario desde Madrid y cuatro vuelos semanales desde Barcelona a Hong Kong – desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda-. Además, la compañía ha consolidado su presencia en nuestro país siendo la primera aerolínea en incorporar el innovador modelo de avión Airbus A350-1000, una aeronave a la vanguardia de la tecnología.

La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la “Mejor aerolínea del mundo” por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014.

Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World’s Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido en 2017 el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo.