Turkish Airlines continúa su expansión por el sur de Europa con dos nuevos destinos

09-04-2015

Turkish 738

Turkish Airlines continúa su expansión por el sur de Europa con la incorporación de Bari (Italia) y Oporto (Portugal) a su red de destinos. La compañía, considerada la mejor de Europa según SkyTrax por cuarto año consecutivo, también refuerza su apuesta “sureuropea” con el aumento de frecuencias en España.

Turkish Airlines sigue sumando en Europa y ahora incorpora dos nuevas ciudades a su red de destinos: Oporto, en Portugal, y Bari, Italia. La aerolínea quiere seguir siendo la que vuela a más países en todo el mundo. Actualmente, su red de destinos cuenta con 264 ciudades repartidas por 108 países a lo largo y ancho de todo el mundo y una de sus regiones más activas es Europa, donde vuela a más de 100 aeropuertos gracias en buena parte a su hub principal de Estambul, que cuenta con una posición geográfica privilegiada para conectar a sus pasajeros con el resto de destinos.

La nueva ruta de ida y vuelta Estambul-Oporto será efectiva a partir del 30 de abril de 2015 y operará 4 veces a la semana los martes, jueves, sábados y domingos en ambos sentidos. La también conocida como ‘La ciudad de los puentes’, por la imponente cantidad de puentes de gran belleza y distintos estilos arquitectónicos, se suma a Lisboa como segundo destino de Turkish Airlines en Portugal.

Además, los miembros de Miles & Smiles contarán con una oferta especial gracias a la cual obtendrán una reducción del 25 % en las millas necesarias para canjear tanto billetes premiados como actualizaciones en vuelos a Oporto hasta el próximo octubre.

Pero Portugal es solo el principio. La aerolínea de bandera turca también añade a su red una nueva ciudad de Italia, Bari, que se convierte de esta forma en el 10º destino de la península itálica. La ruta comenzará a funcionar a partir del próximo 28 de abril, fecha a partir de la cual los usuarios de Turkish Airlines podrán visitar la capital de la región de Apulia.

Junto a los servicios existentes en Roma, Venecia, Milán, Turín, Nápoles, Bolonia, Génova, Catania y Pisa, los vuelos a Bari serán operados 4 veces por semana los martes, miércoles viernes y domingos en ambas direcciones.

De esta forma Turkish Airlines sigue reforzando su oferta en el sur de Europa, pues además de estas nuevas incorporaciones aumentará sus frecuencias en Barcelona a partir del 25 de mayo (de 21 a 28 vuelos semanales en su ruta a Estambul) y Málaga (de 7 a 10 vuelos semanales durante el periodo de verano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *