Turkish Airlines se establece en el Aeropuerto de Oslo y abre ruta directa con Estambul

13-04-2018

Turkish Airlines aumentará la capacidad y las opciones de viaje desde Oslo con salidas diarias programadas a Estambul con su Airbus A330.

Turkish Airlines A-330
Turkish Airlines A-330 (Foto: Avinor)

 

La aerolínea nacional de Turquía utilizará de forma permanente su Airbus 330 en la ruta entre Oslo y Estambul, lo que significa una mayor capacidad, más opciones de viaje y clase ejecutiva para los pasajeros que viajen desde Oslo al resto del mundo.

Según dice Jasper Spruit, Vicepresidente de Desarrollo de Tráfico de Avinor, “Viajar a Turquía está volviendo a ganar popularidad y Estambul en particular se está convirtiendo en un centro popular para los viajeros noruegos que planean viajar por todo el mundo. El hecho de que Turkish Airlines esté aumentando la capacidad tanto para pasajeros como para el transporte marítimo es una señal muy positiva para el crecimiento económico de Noruega. El servicio completo de clase Business en esta ruta garantiza que los viajeros desde el aeropuerto de Oslo puedan beneficiarse del mismo nivel durante todo el viaje, lo que, a su vez, contribuye a aumentar el atractivo de nuestra oferta”.

El pasado martes 10 de abril fue la primera salida diaria del aeropuerto de Oslo a Estambul, en la que se celebró una ceremonia con representantes de Avinor y Turkish Airlines, que se unieron a la tripulación y a los pasajeros para celebrar la primera salida de esta ruta entre ambas ciudades.

Fieles a la tradición, los servicios de bomberos y de rescate también asistieron al acto para hacer el tradicional saludo al agua antes de que la aeronave partiera hacia Estambul.