Una mujer siembra el pánico en pleno vuelo con su pierna ortopédica.

ABC. 02-08-2014.

 pierna ortopedica

Una mujer de 48 años –cuya nacionalidad y nombre no han sido dados a conocer- sembró ayer el pánico (aunque también las risas) entre los pasajeros de un vuelo de la aerolínea «Thomson Airways» que cubría la ruta entre Túnez y Edimburgo. ¿La razón? Durante el trayecto, y totalmente borracha, se levantó de su asiento y cargó contra el personal de cabina del aparato usando su pierna ortopédica a modo de cachiporra.

El suceso se produjo poco después de que el vuelo despegara. En ese momento, la mujer -totalmente borracha- solicitó a gritos que la tripulación pusiera a su disposición cigarrillos y un paracaídas para saltar del aparato, según afirman varios medios como el «Daily Mirror». Los auxiliares de vuelo, desconcertados, le pidieron que se sentara y se tranquilizara.

Sin embargo, lejos de calmarse, la mujer abofeteó a una niña que se encontraba cerca de su asiento y se desenganchó su pierna ortopédica. Posteriormente, asió la prótesis como si se tratara de una cachiporra y, andando a saltos, se dirigió hacia la cabina, donde amenazó al personal del aeroplano a gritos ante las risas de los presentes.

Al instante, la mujer fue detenida y esposada en su silla. Según declararon posteriormente los testigos, en ningún momento paró de gritar. Tal fue el escándalo, que el piloto se vio obligado a desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Gatwick (cerca de Londres) donde las autoridades sacaron a la asaltante del avión. Finalmente, los pasajeros pudieron llegar a su destino a las 2:30 de la mañana.

«Puede parecer divertido, pero no era un asunto de risa. Era serio. Ella estaba totalmente borracha y todo lo sucedido fue muy impactante. Ella gritaba que quería cigarrillos y un paracaídas e, incluso después de detenerla, se puso a dar patadas con su pierna sana» destacó John Smith, un hombre de 48 años que iba en el aeroplano. «Al principio todos nos reímos. Cuando se levantó empezamos a cantarle “Con la pierna izquierda aquí, con la izquierda allá”, fue muy gracioso» señaló otro pasajero a través de las redes sociales.

Un comentario

  1. JJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *