02-12-2015
Isela Constantini, CEO de General Motors de Argentina, será la nueva presidenta de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas, tras aceptar la propuesta del nuevo presidente electo del país, Mauricio Macri.
Después del 10 de diciembre, momento en el que se producirá el cambio de gobierno en el país y Mauricio Macri reemplace a Cristina Kirchner la empresaria que en 2013 fue incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocio, asumirá la presidencia de la aerolínea estatizada en 2008.

Constantini, que también preside la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), reemplazará a Mariano Recalde quien se encuentra al frente de la empresa desde julio de 2009 por designación de Cristina Fernández de Kirchner.
