AHORA SUDAMÉRICA MÁS CERCA CON LAN AIRLINES Y TAM AIRLINES

GRUPO LATAM. 24-02-2014

LAN Airlines y TAM Airlines, compañías del Grupo LATAM Airlines ofrecen a los viajeros que tienen pensado volar a Sudamérica un descuento promocional del 20% en todos sus vuelos nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Por fin está al alcance de todos recorrer Sudamérica al mejor precio y descubrir sus maravillas, gracias a las mejores conexiones de destinos que ofrecen las dos compañías dentro del continente. Ahora ya es posible disfrutar de las playas de Río de Janeiro o de Recife, visitar las Islas Galápagos, recorrer Machu Picchu, sobrevolar las líneas de Nazca, contemplar las impactantes Cataratas de Iguazú, o dejarse seducir por la Patagonia o Cartagena de Indias. Un sinfín de bellezas naturales cuya variedad no deja indiferente a nadie: extensas selvas tropicales, glaciares, cataratas o el desierto más árido del Planeta, entre otros paisajes deslumbrantes.

LAN Airlines y TAM Airlines ponen a disposición de los pasajeros las más altas frecuencias de vuelos dentro del continente sudamericano para que puedan aprovechar al máximo su estancia y su viaje sea inolvidable.

lantam20

El descuento del 20% se aplica en toda la red de vuelos internos que ofrece la compañía en Argentina (14), Brasil (40), Chile (16), Colombia (20), Ecuador (5) y Perú (14). El descuento promocional es válido para todos los pasajeros que reserven sus billetes entre el 24 de febrero y el 9 de marzo, para vuelos programados entre el 24 de febrero y el 30 de junio (salvo en Brasil, donde la promoción se aplicará en vuelos entre el 24 de febrero y el 31 de mayo).

Acerca de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *