02-02-2023
Lieja en Bélgica y Basilea en Suiza son dos de los nuevos destinos que la compañía carguera ha comenzado a operar este mes de febrero y ambos de ellos con aviones Boeing 767-300.

El servicio de carga comenzará con dos vuelos semanales a Lieja, aumentando a tres vuelos a medida que sea necesario durante el año. Por otro lado, el servicio a Basilea, uno de los principales centros farmacéuticos de Europa, tendrá vuelos semanales a partir de abril.
Estas rutas se conectarán con el centro principal de la compañía de carga, y tendrán acceso a la red europea, con origen en Toronto y con escala en Halifax.
Matthieu Casey, director general comercial de la compañía, ha comentado, «Air Canada Cargo continúa expandiendo su red de carga para brindar a los clientes un servicio confiable durante todo el año, que conecta los mercados europeos clave con Air Canada y la red global de Air Canada Cargo, a través de su centro de operaciones en Toronto.”
Air Canada Cargo posee cinco aviones cargueros Boeing 767-F, con cinco pedidos adicionales, más un pedido de dos Boeing 777-F.
La compañía ya ofrece servicios en Canadá, Alemania, México, Perú, Estados Unidos, España y Ecuador.