Air Lease Corporation ha anunciado la entrega de un Boeing 737-9 a Aeroméxico

03-06-2021

Air Lease Corporation ha anunciado la entrega de un Boeing 737-9 en arrendamiento a largo plazo a Aeroméxico. Este es el primero de los cuatro nuevos Boeing 737-9 que Aeroméxico se ha comprometido a arrendar a largo plazo a ALC.

Boeing 737-9 de Aeroméxico

Steven Udvar-Házy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation, ha dicho “ALC se complace en entregar hoy este nuevo avión 737-9 a nuestro cliente de largo plazo, Aeroméxico. Este 737-9 de nueva tecnología de ALC jugará un papel clave en la red de rutas de Aeroméxico y en las operaciones generales de su flota”.

Aeroméxico, la aerolínea global de México, tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos incluye Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa del Grupo está compuesta por aviones Boeing 787 y 737 y modelos Embraer 190. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, que celebró su 20º aniversario, y presta servicio en 170 países a través de las 19 aerolíneas asociadas a SkyTeam. Aeroméxico creó el Sistema de Gestión de Salud y Saneamiento (HSMS) para proteger a sus clientes y empleados en todas las etapas de su operación.