Air New Zealand convierte un B-787 en un centro de vacunación contra la COVID-19

13-10-2021

Air New Zealand ofrece un viaje en un B-787 como incentivo para animar a los habitantes de Auckland a vacunarse contra la Covid-19.

Air New Zealand  B-787 covid

El vuelo “Jabaseat” partirá del aeropuerto de Auckland (AKL) el 16 de octubre de 2021, aprovechando que el gobierno neozelandés, ha anunciado un día de eventos de vacunación para impulsar la vacuna de Covid-19 ese mismo día.

Air New Zealand ha anunciado que, “Además de echar un vistazo entre bastidores a un hangar de aviones, los visitantes recorrerán el Business Premier, disfrutarán de aperitivos gratuitos a bordo y recibirán una tarjeta de embarque especial para conmemorar el momento.”

Los pasajeros-pacientes, embarcarán por la puerta principal y recibirán la vacuna de Pfizer en la sección de clase business del avión antes de salir por la clase económica. Air New Zealand ha declarado que las mascarillas y la distancia de seguridad son obligatorios.

Air New Zealand también ha anunciado que, a partir de febrero del próximo año 2022, exigirá que los pasajeros que viajen en su red internacional estén totalmente vacunados y puedan demostrarlo.

Acerca de Noticias