Airways Aviation Group compra el simulador Alsim AL250 número 100

20-06-2023

Airways Aviation Group posee actualmente en toda su red 5 simuladores ALSIM, incluyendo 2 AL200, un ALX, un AL42, y su nueva adquisición, el AL250, que será instalado en Australia.

Airways Aviation Group

El simulador AL250 cubre las necesidades de formación de la fase inicial (PPL,CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como FNPT II de la EASA. Además, ofrece cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este aparato ha tenido una excelente acogida desde su creación y ya se han instalado más de 80 de ellos, que funcionan con éxito en todo el mundo.

Janet Dalby, CEO de Airways Aviation Australia, Pacific, ha declarado, «En Airways Aviation Australia, nuestro objetivo es ofrecer una formación de pilotos sin parangón a los estudiantes de aviación de Australia y del extranjero. Estamos orgullosos de nuestros programas acreditados y de nuestras asociaciones con universidades e instituciones de formación profesional. Para apoyar a nuestros estudiantes durante su formación ab-initio, siempre estamos buscando soluciones de formación que complementen nuestros programas. Elegimos el simulador AL250 de ALSIM Flight Training Solutions por su calidad y funcionalidad inigualables, y por el hecho de que rivalizan con cualquier otro producto del mercado. Al ser un simulador de formación totalmente capaz para PPL, CPL e IR/ME, elimina la necesidad de que tengamos varios dispositivos en nuestra Academia. ALSIM son expertos en soluciones de formación de vuelo, su amplia experiencia en la simulación de vuelo de ala fija se alinea perfectamente con la historia de 30 años de Airways Aviation de proporcionar educación de aviación de alta calidad en todo el mundo «.

por su parte, Audrey JEFFROY, Directora de Ventas de ALSIM, ha comentado, «Ha sido un gran placer colaborar con el equipo de Airways Aviation Australia durante los dos últimos meses, y estamos muy orgullosos de este nuevo paso en la relación entre ALSIM y Airways Aviation Group. Y queremos agradecerles su renovada confianza en ALSIM. Estamos impacientes por ver a los primeros estudiantes volando en el simulador.»