12-01-2023
El avión será almacenado en el Aeropuerto Logístico de Victorville, al sur de California (VCV), uniéndose a otros 11 A320 retirados por Alaska Airlines en enero de 2023.

En total, la aerolínea retiró 52 aviones de este tipo entre octubre de 2019 y enero de 2023, excluyendo un último A320 aún asignado a la aerolínea con sede en el Aeropuerto Internacional de Seattle Tacoma. La aerolínea también retiró 10 Airbus A319 en febrero y marzo de 2020.
La aerolínea, que anteriormente pertenecía a Virginia America, sólo conserva 10 Airbus A321neos en su flota. Tras la fusión de Alaska Airlines y Virgin America en abril de 2016, la marca de la primera sobrevivió, absorbiendo la flota y la red de la segunda, que incluía los aviones Airbus. Antes de la fusión, Alaska Airlines no operaba ningún avión construido por el fabricante aeronáutico europeo.
En marzo de 2022, la aerolínea de Alaska anunció que aceleraría la jubilación de sus aviones Airbus, así como la de su flota regional De Havilland Dash 8 Q400. A finales de 2021, contaba con 40 A320 y 32 Q400, según la presentación del Día del Inversor de la compañía el 24 de marzo de 2022. La presentación también destacó que los beneficios de simplificar su flota serían mayores oportunidades de ingresos, más ingresos premium, menor coste por asiento y un mejor perfil medioambiental.
Actualmente, Alaska Airlines cuenta con 204 Boeing 737 de diversos tipos, contando 38 737 MAX-9. Sus socios regionales operan una flota de 11 aviones De Havilland Canada Dash 8-400 y 75 Embraer E170, que vuelan rutas regionales y otras rutas más pequeñas desde y hacia los centros de operaciones de la compañía, incluido el aeropuerto internacional Anchorage Ted Stevens (ANC) en Alaska.
En octubre de 2022, la compañía realizó un pedido en firme de 52 aviones Boeing 737 MAX, con opciones de añadir 105 aviones más al acuerdo. Está previsto que las entregas comiencen en 2024 y finalicen en 2027.