ALSIM refuerza su presencia en Alemania con la venta de su simulador ALSR20 a School4Pilots

28-04-2022

El ALSR20 es el nuevo simulador fabricado por ALSIM y es la réplica exacta del avión Cirrus SR20. Este dispositivo de formación de vuelo (FTD) de nivel 5 está diseñado específicamente para las necesidades de formación de PPL e IR.

ALSR20

El dispositivo reproduce la cabina interior y la cabina de vuelo específicas del Cirrus SR20 y viene junto con un GDU 1050A de Garmin y un piloto automático GFC 700. El ALSR20 está equipado con un Garmin® GMA 350C® – All digital Audio Panel y un Garmin® GCU 479®. El aparato también puede simular el Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS®).

Ulf Meckbach, director general de School4Pilots GmbH, ha declarado, “Como una de las escuelas de vuelo más jóvenes, School4Pilots GmbH se fundó en el aeropuerto de Hannover (Alemania) en 2021. Desde entonces, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y cumplir su sueño de volar con los aviones más modernos. Esto incluye, que en particular entrenamos exclusivamente en cabinas de cristal y sólo trabajamos con instructores de vuelo profesionales y experimentados en un aeropuerto comercial internacional. Como pilotos comerciales y de líneas aéreas, sabemos que el objetivo de una buena formación para convertirse en un piloto seguro puede ser mejor apoyado y alcanzado más rápidamente mediante el uso de un simulador de vuelo profesional.
Después de que decidiéramos incluir un flamante Cirrus SR20 G6 como aeronave de entrenamiento IFR y chárter, rápidamente quedó claro que queríamos utilizar el simulador ALSIM ALSR20 como complemento de nuestra flota de aviones. El uso combinado de una aeronave real y el simulador idéntico certificado por la EASA (ALSR20) garantiza que los clientes puedan entrenar en cualquier situación bajo condiciones realistas, independientemente de la meteorología.
La dirección de School4Pilots GmbH está tan convencida del simulador que se está construyendo un edificio de simuladores independiente para él. Los clientes de School4Pilots ya están deseando poder realizar las primeras clases de vuelo en el miembro más joven de la flota en 2022″.

Nicolas De Lassus, Sales Account Manager de ALSIM, ha añadido, “Ha sido un gran placer colaborar con el equipo de School4Pilots GmbH durante los últimos dos meses. Esperamos que sea el comienzo de una larga y exitosa cooperación entre nuestras dos empresas”.