04-05-2021
El fabricante francés de simuladores de vuelo. ALSIM ha vendido uno de sus simuladores AL250 a la compañía de aviación general aprobada por la DGCA y situada en Çorlu, Turquía, Bluewings Aviation.
El simulador AL250 responde a las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como FNPT II de la EASA. Además, ofrece una instrumentación de cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este dispositivo ha tenido una gran acogida desde su creación y ya se han instalado más de 65 de ellos que funcionan con éxito en todo el mundo.
Sezai Demirseren, propietario de Bluewings Aviation LLC, ha dicho «Nos gustaría seguir adelante con nuevos proyectos sobre aviación profesional con el apoyo de la experiencia de ALSIM y las normas de la EASA»
Por su parte, Audrey Jeffroy, Directora de Ventas de ALSIM, está orgullosa de dar la bienvenida a Bluewings Aviation. «Ha sido un honor para nosotros colaborar con Kenan Karaman y Sezai Demirseren, estamos muy contentos de comenzar una exitosa cooperación entre nuestras dos empresas