09-09-2024
American Airlines ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevas rutas a Italia, Grecia, España y Escocia, al tiempo que recuperará algunos vuelos que operaba anteriormente a partir del verano del próximo año 2025.

La compañía afirma que ofrecerá más de 70 salidas diarias a más de 20 destinos transatlánticos en el verano del 2025.
Brian Znotins, vicepresidente sénior de Planificación de Redes y Horarios de American, ha dicho, «Estamos deseando ofrecer a los clientes más formas de visitar sus destinos favoritos en Europa el próximo verano.»
A partir de mediados del mes de mayo de 2025, American ampliará su programación a Italia con un nuevo servicio diario entre Filadelfia y Milán. El servicio será operado por aviones Boeing 787-8.
A continuación a partir de principios de julio, la aerolínea pondrá en marcha otro nuevo servicio diario a Italia, que conectará Miami con Roma Fiumicino, ofreciendo vuelos a este destino desde seis aeropuertos estadounidenses en 2025, más que ninguna otra aerolínea estadounidense.
A partir de principios de junio de 2025, la compañía ofrecerá vuelos desde Charlotte, Carolina del Norte, a Atenas, Grecia. El nuevo servicio será operado por aviones Boeing 777-200.
Además, American iniciará el servicio entre Chicago y Madrid, España, a partir de finales de marzo, y a partir de mayo, la compañía lanzará vuelos diarios desde Filadelfia a Edimburgo, Escocia.
Igualmente, a partir del 5 de mayo de 2025, American reanudará su servicio Filadelfia-Nápoles, Italia. La aerolínea también reanudará los vuelos entre PHL y Atenas, Grecia, a partir del 30 de marzo de 2025, y recuperará su ruta Miami-París. A partir de la misma fecha, la compañía reanudará los vuelos entre Dallas-Fort Worth y Barcelona.
A partir del verano de 2025, American ofrecerá también una mayor capacidad en cuatro rutas a Asia. Habrá un servicio diario desde Dallas-Fort Worth a Tokio Haneda y Tokio Narita, y vuelos entre Dallas-Fort Worth y Shanghai . Además, la aerolínea lanzará una nueva ruta que unirá Los Ángeles con Tokio Haneda.