05-12-2022
Ambas compañías se trasladan de la Terminal 7 a la 8 donde podrán ofrecer mejores conexiones a sus pasajeros además de una experiencia de viaje mejorada.

Este traslado marca la finalización de la primera fase de la remodelación del aeropuerto por parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.
La gobernadora Kathy Hochul dijo en la presentación de la nueva terminal, «La finalización de la Terminal 8 es el último hito en nuestros esfuerzos históricos por construir un nuevo JFK digno de Nueva York. Felicito a American Airlines, a British Airways y a la Autoridad Portuaria por el primero de lo que serán muchos hitos por venir. Seguiremos colaborando estrechamente mientras transformamos el JFK en una magnífica puerta de entrada global que contribuirá a mantener a Nueva York en el centro de la escena mundial.»
La ubicación conjunta apoya el plan de la Autoridad Portuaria de transformar el JFK en un aeropuerto líder a nivel mundial. El traslado acerca a British Airways a sus aerolíneas asociadas, ya que la Terminal 8 se convierte en la sede de ocho compañías de la Alianza oneworld®. Iberia tiene previsto trasladarse a la Terminal 8 a primeros de este mes de diciembre, y Japan Airlines espera trasladar sus operaciones a la Terminal 8 en mayo de 2023.