Azul Linhas Aéreas vinila dos aviones para promover el turismo brasileño

05-04-2023

Azul, la mayor compañía aérea en Brasil, ha vinilado un Airbus A320neo y un ATR-72 600 para presentar la nueva campaña de turismo brasileño.

Airbus A320-200N (PR-YRV)  Azul Linhas Aéreas
Foto: Azul Linhas Aéreas

Los aviones fueron presentados en una ceremonia celebrada en uno de los hangares de la compañía, en un acto en el cual estuvieron presentes varios representantes de la empresa, entre ellos, John Rodgerson, CEO Azul, Fábio Campos, Director de Relaciones Institucionales, César Grandolfo, Gerente de Relaciones Institucionales, entre otros.

Además, el presidente de Embratur, Marcelo Freixo, también asistió con todo su equipo. Los ejecutivos visitaron la sede de Azul, en Barueri y luego visitaron Uniazul, Universidad de Azul Linhas Aéreas.

Para el Director de Marketing y Negocios de Azul, Daniel Bicudo, este es otro momento importante para la empresa. «Poder adhesivar nuestros aviones en colaboración con Embratur nos hace muy felices y con la sensación de que estamos en el buen camino. Azul realiza vuelos a destinos que sólo son atendidos por nosotros, totalizando más de 150 ciudades brasileñas y continuamos ampliando nuestra red día a día para ofrecer la mejor experiencia de viaje en el país».  

Por su parte, el presidente de Embratur, Marcelo Freixo, dijo, «»Esta asociación entre Azul y Embratur es el símbolo de la sinergia de quienes tienen el compromiso de fortalecer la promoción del turismo. Estamos muy contentos con esta acción conjunta y estamos seguros de que la integración es el camino para que el turismo genere más desarrollo, empleo e ingresos en nuestro país»