BAA Training España incorpora un nuevo simulador FFS Boeing 737 MAX

29-11-2021

Un nuevo simulador de vuelo completo (FFS) Boeing 737 MAX fabricado por L3Harris Technologies ya está listo para la formación en BAA Training España, cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN).

 FFS Boeing 737 MAX

BAA Training Spain comenzará con los respectivos programas de formación antes de añadir otros equipos MAX complementarios al FFS.

La compañía ofrece el programa de habilitación de tipo del Boeing 737 MAX, ya disponible, y el que se lanzará próximamente, el Boeing 737 MAX de 737NG Differences Training, en función de las necesidades concretas. La formación cubre el Boeing 737 MAX FCC y MCAS, las múltiples alertas de la cabina de vuelo durante condiciones no normales, el ajuste del estabilizador y otros elementos cruciales.

La formación cubre el Boeing 737 MAX FCC y MCAS, múltiples alertas en la cabina de vuelo durante condiciones no normales, el ajuste del estabilizador y otros elementos cruciales.

A principios de 2022, también se añadirá un dispositivo de formación de vuelo del Boeing 737 MAX que se utilizará en combinación con el correspondiente FFS

Aurimas Urbonas, director general de BAA Training Spain, ha dicho, “En comparación con los más de 200 simuladores B737NG que hay en todo el mundo, las aproximadamente tres docenas de FFS B737 MAX son un número limitado, por lo que estamos encantados de ser uno de los pocos proveedores de formación de pilotos capaces de ofrecer este tipo de formación en simulador.”