BAA Training Lituania incorpora 48 cessna C-172

24-11-2023

El acuerdo de compra de las nuevas aeronaves se cerró en el recientemente celebrado salón aeronáutico de Dubai, y se espera que la entrega de las mismas está prevista para el año 2026.

Foto: Textron Aviation

El vicepresidente de ventas de pistones de Textron Aviation, Chris Crow, ha declarado, «Durante más de seis décadas, el Cessna Skyhawk ha inspirado a la próxima generación de pilotos y ha servido como el principal entrenador de vuelo del mundo. Estamos encantados de continuar la relación con BAA Training para proporcionar a sus alumnos acceso al avión monomotor más producido a nivel mundial».

Marijus Ravoitis, director ejecutivo de BAA Training, ha comentado, «BAA Training se ha fijado el ambicioso objetivo de alcanzar una capacidad de 500-1.000 alumnos al año, lo que requiere una importante ampliación de nuestra flota. Nos complace finalizar este pedido, ya que la incorporación de 48 Cessna Skyhawks reforzará nuestros recursos, permitiéndonos satisfacer la creciente demanda de formación y consolidar aún más nuestra posición en el sector.»

BAA Aviation ofrece formación aeronáutica en España, Lituania, Francia y Vietnam, y cuenta con una oficina de consultoría en la India y otra de ventas en los Emiratos Árabes Unidos.