Binter Canarias celebra sus bodas de plata recreando el primer vuelo

SEPLA. 27-03-2014

Binter ha cumplido 25 años desde el inicio de sus operaciones y lo ha celebrado recreando el primer vuelo de la compañía trayecto entre los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria y homenajeando a los 26 empleados que trabajan desde entonces en la aerolínea.

binter-canarias-2

En el vuelo no faltaron ni siquiera los periódicos de aquel 26 de marzo de 1989. Entre los titulares que se podían leer destacaban: “Lleno en el sur, pero sin agobios”, “Recuperadas joyas por valor de 100.000 pesetas”, “Adán Martín: Dejaré la política activa en 1995″ o “Parlamentarios españoles visitan el Sáhara“.

En sus 25 años de vida, Binter ha pasado de operar dos rutas y tener diez aviones a realizar 150 vuelos diarios y a ampliare flota. De hecho, el próximo año comenzará a recibir seis ATR 72-600 por los que ha pagado 110 millones de euros.

El presidente de la compañía canaria, Pedro Agustín del Castillo, ha hecho hincapié en el “importante esfuerzo inversor” que han realizado para renovar y ampliar flota y ha destacado la importancia del archipiélago: “Es el que nos ha impulsado a hacer realidad la conectividad de nuestras Islas con África”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *