BOC Aviation firma un contrato de alquiler de 14 Boeing 737 MAX 8 para TUI Aviation Group

08-12-2024

BOC Aviation ha anunciado la firma de un contrato de leasing con TUI Group Airline de 14 aviones Boeing 737 MAX 8.

Los aviones se unirán a la gran flota en servicio con las aerolíneas del Grupo TUI y está previsto que se entreguen entre el próximo año 2025 y el siguiente 2026. Todos los aviones estarán equipados con motores CFM LEAP-1B.

Steven Townend, Consejero Delegado y Director General de BOC Aviation, ha declarado, «Con esta financiación, colaboramos una vez más con nuestro cliente actual, TUI, en la construcción de su flota de aviones de nueva generación. Con la entrega de estos aviones prevista para los próximos dos años, esta transacción contribuirá a nuestra cartera de inversiones e ingresos».

Los nuevos aviones se unirán a los más de 40 aviones 737 MAX que ya opera TUI Group, con siete operados por TUI Fly (Alemania), cinco por TUI Fly (Bélgica), tres con TUI Fly (Nordic), 21 con TUI Airways (Reino Unido), y seis con TUI Fly (Países Bajos).

TUI se ha convertido en una de las principales empresas turísticas del mundo y está formada por varios operadores turísticos integrales.

BOC Aviation es una importante empresa mundial de arrendamiento operativo de aeronaves con una flota de 693 aeronaves en propiedad, gestionadas y en pedido