Bombardier anuncia la incorporación de su último modelo Learjet 75 Liberty light a su cartera de aviones ejecutivos

08-10-2020

Bombardier ha anunciado la más reciente incorporación a su diversa cartera de aviones de negocios, el Learjet 75 Liberty, que ya está en servicio con la primera entrega al operador de Learjet de larga data Alex Lyon & Son.

Learjet 75 Liberty
Learjet 75 Liberty . Foto: Bombardier

Peter Likoray, Vicepresidente Superior de Ventas y Comercialización de Aviones Nuevos de Bombardier Business Aircraft, se ha expresado así, “El Learjet 75 Liberty es una herramienta comercial de valor añadido para quienes buscan una opción de viaje más segura y eficiente. Este logro no habría sido posible sin los miembros de nuestro equipo altamente cualificado en Wichita, que están increíblemente orgullosos de estar entregando el mejor Learjet hasta ahora”.

Bombardier anuncia esta entrada en servicio en su primer evento virtual para clientes. Esta semana, Bombardier guiará a los clientes a través de visitas personalizadas de sus aviones comerciales y mostrará las innovadoras herramientas digitales que ha desarrollado para ayudar a los clientes a interactuar con la cartera de aviones líderes de la industria.

La configuración de seis asientos del Learjet 75 Liberty es la única suite ejecutiva del segmento, en la que los pasajeros pueden estirarse gracias a los casi tres pies (89 centímetros) de espacio para las piernas. Este versátil jet ligero también está disponible en la popular configuración de ocho asientos. Una puerta de bolsillo estándar detrás de la cabina de mando proporciona un vuelo tranquilo, mientras que el suave viaje característico de Bombardier asegura el entorno más productivo y confortable.

La velocidad, la autonomía y la experiencia en la cabina de los aviones Learjet son famosas por eclipsar las de otros jets ligeros; hoy en día, el Learjet 75 Liberty está al alcance de más clientes y operadores que nunca, gracias a una propuesta de valor excepcional y a unos costos de explotación similares a los de los aviones de la competencia que ofrecen menos. El Learjet 75 Liberty es una opción irresistible para quienes desean un mejor avión ligero o que están considerando la posibilidad de pasarse a la propiedad de uno.

Jack Lyon, Presidente y CEO de Alex Lyon & Son, Cliente de lanzamiento del avión, ha dicho “En los últimos 20 años, los aviones Learjet y los equipos de apoyo de Bombardier me han dado una tasa de fiabilidad de despacho del 99,9%. Y gracias a la velocidad de un Learjet, una salida tardía no nos impide llegar a tiempo, lo que me ha ayudado a llevar mi negocio de manera más eficiente. Apreciamos la velocidad, alcance y fiabilidad de estos aviones, y estamos orgullosos de ser los propietarios del primer Learjet 75 Liberty”.

El Learjet 75 Liberty tiene un alcance de 2.080 millas náuticas, capaz de conectar Las Vegas con Nueva York, Seattle con Washington, D.C., y la Ciudad de México con San Francisco, sin escalas. El Learjet 75 Liberty se adhiere a normas de seguridad más estrictas que la mayoría de los jets ligeros, para mayor tranquilidad.