01-07-2021
Estas entregas suponen para Bombardier las primeras entregas de este avión en Canadá y tendrán su base en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto.
Ambas aeronaves serán gestionadas y ofrecidas en régimen de chárter por el principal proveedor canadiense de servicios aéreos, Chartright Air Group.
Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier, ha dicho «A medida que el avión de negocios Global 7500 se ensambla en Toronto y se completa y entrega desde Montreal, estamos encantados de que más canadienses tengan la oportunidad de compartir el enorme orgullo que sentimos en Bombardier cuando presenciamos el despegue de este espectacular avión.»
Según Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas de Nuevos Aviones de Bombardier, «Nuestro avión Global 7500 sigue redefiniendo los viajes de negocios de larga distancia. El rendimiento superior, la lujosa experiencia en vuelo y la suavidad de conducción característica de este avión abrirán un nuevo mundo de posibilidades de viaje de largo alcance para los clientes canadienses, como ha hecho en otras partes del mundo.»
Adam Keller, Presidente de Chartright Air Group, ha explicado «Este avión establece un nuevo estándar de la industria en prácticamente todos los niveles, y el equipo de Chartright está encantado de ser el primer operador de chárter en Canadá en dar la bienvenida a estos prestigiosos aviones como parte de su flota gestionada. Con más clientes que recurren al chárter por su comodidad y tranquilidad, no vemos más que un futuro brillante por delante».