22-02-2024
Además de esta operación, la aerolínea también ha anuncia doque el Aeropuerto Regional Coastal Carolina de New Bern, Carolina del Norte, será su aeropuerto número 50, y ofrece un 20% de descuento en todas las tarifas base de ida y vuelta para celebrar este nuevo hito.

Con esta compra de 10 nuevos aviones Airbus, los pedidos en firme de la aerolínea ascienden a 90 A220-300, con 30 opciones restantes.
En el mes de diciembre del 2021, Breeze recibió su primer avión Airbus A220, y en la actualidad, opera 22 A220 y tendrá 32 aviones en servicio a finales de este año 2024 coincidiendo además con el inicio de todos los servicios regulares con el A220.
Benoît de Saint-Exupéry, EVP Sales, Commercial Aircraft, ha declarado, «El A220 es el avión perfecto para ayudar a Breeze a lograr su objetivo de ofrecer un servicio sin escalas entre rutas desatendidas en todo Estados Unidos»
Por su parte, David Neeleman, fundador y consejero delegado de Breeze Airways, ha comentado, «El modelo de negocio de Breeze consiste en ofrecer servicios aéreos a mercados desatendidos de Estados Unidos, de modo que la gran mayoría de nuestras rutas no tienen competencia sin escalas.»
Gran parte de la flota restante de aviones Embraer de la aerolínea se utilizará para apoyar su creciente negocio chárter. En la actualidad, Breeze cuenta con una amplia gama de clientes de vuelos chárter, entre los que se incluyen vuelos privados, corporativos y de deportes profesionales y universitarios, y ha experimentado un aumento anual de hasta el 51% en los meses punta.