Cathay Pacific: 75 años generando conexiones por el mundo

20-09-2021

Para conmemorar esta ocasión tan especial de llevar 75 años acercando a las personas de todo el mundo desde su base en Hong Kong, la aerolínea desea que sus viajeros puedan unirse a las celebraciones con recuerdos de edición limitada y experiencias gastronómicas de primera clase que conmemoran el pasado, el presente y el futuro de la aerolínea.

Cathay Pacific: 75 años

Cathay Pacific ha pasado de ser una pequeña aerolínea regional a una aerolínea que se ha abierto camino alrededor de todo el mundo con el objetivo claro de conectar a los pasajeros con otras personas, lugares y experiencias.

Por ello, la aerolínea quiere que los clientes se unan a esta celebración y conmemorar juntos los 75 años de vida, iniciativas que van desde rendir homenaje a la historia, celebrar el poder de la conexión o esperar un futuro revitalizado.

El director ejecutivo, Augustus Tang, ha declarado: “Cathay Pacific ha visto éxitos increíbles en los últimos 75 años. Hemos conectado a las personas con muchos destinos nuevos, hemos dado la bienvenida a aviones de última generación e introducido notorias mejoras en la experiencia del pasajero, por nombrar solo algunas de las cosas. También hemos experimentado desafíos sin precedentes, como la pandemia mundial, que todos seguimos superando. Lo que estas más de siete décadas han demostrado es que somos una marca resiliente. Lo que nunca ha cambiado es nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra maravillosa ciudad natal, Hong Kong. No seríamos la compañía que somos hoy sin el apoyo que nos han mostrado y estamos increíblemente agradecidos con todos y cada uno de ellos. Ahora, esperamos que se unan a nosotros para conmemorar este 75 aniversario y esperamos muchos más viajes juntos”